Datos personales

Mi foto
BANCO MERCANTIL CUENTA CORRIENTE: No.- 0105-0728-61-1728051304 A Nombre de CONDOMINIO EDIFICIO CENTRO RESIDENCIAL UNIVERSIDAD

viernes, 13 de mayo de 2011

miércoles, 11 de mayo de 2011

RELACION MESES PENDIENTES MAYO 2011


FACTURAS SIGMA 3007 Y 3072


CONTRATO ARMANDO EQUIPOS

Barquisimeto, 09 de Mayo de 2011

Sres.: CONDOMINIO EDIFICIO UNIVERSIDAD

Ciudad.

CONTRATO DE SERVICIOS

Yo ARMANDO JOSE SEQUERA JIMENEZ C.I: 3.787.865, Gerente Técnico de la Empresas de Servicios ARMANDO EQUIPOS; que está registrada bajo el N° 6 Tomo 1-B planilla 94216 del Registro de Comercio de esta Ciudad, hace constar la Contratación para ejecutar Mantenimiento Preventivo a 1 Equipo Hidroneumático Industrial, compuesto por 2 Bombas de 10 HP, 1 compresor, 1 Tablero Automatizado de control, y un Equipo Hidroneumático compuesto por 2 Bombas de 2 HP y Tablero automatizado, con CONDOMINIO EDIFICIO UNIVERSIDAD, bajo el cumplimiento de las siguientes cláusulas:

a- Revisión General del correcto funcionamiento de los Equipos y Sistemas Automáticos.
b- Revisión del nivel de Aceite del compresor, así como la eficacia del mismo.
c- Revisión de los niveles de agua – aire.
d- Revisión de los Tableros de Control Eléctrico.
e- Si es necesario reemplazar algún componente o repuesto, solo deberán cubrir el valor de la misma, la mano de obra esta exonerada por el contrato, no incluye cambio de tuberías ni lavados de tanques.
f- En caso de presentarse una emergencia, la empresa de servicio atenderá al llamado lo antes posible dentro del horario comprendido entre las 7 AM y las 7 PM de lunes a sábado.
g- Mientras el presente contrato este vigente, ninguna persona, aún con conocimiento en el ramo deberá manipular el equipo, sin consentimiento de la Empresa, ya que esto significara la anulación total de las responsabilidades de la empresa para con el contratante, cobro por reparación y a juicio de la Empresa la ruptura del contrato.
h- El Técnico de la Empresa se entenderá únicamente con la persona encargada o responsable del Equipo o en su defecto con un representante del contratante debidamente autorizado.
i- La Empresa NO se hará responsable por daños ocasionados por factores o causas externas como explosiones de transformadores, fluctuaciones en el voltaje, ni por los causados por fenómenos naturales tales como tormentas eléctricas, inundaciones o terremotos.
j- Las revisiones se realizaran una (1) vez por mes.
k- El Valor Mensual de la revisión de los Equipos y Sistemas será de Bs. F 300,oo mas I.V.A.
l- El presente contrato tendrá una validez de 365 días contados a partir de la fecha de concertación del mismo, el presente deberá ser renovado 15 días antes del vencimiento si el contratante dispone de continuar con el servicio.
m- El Valor de la revisión se ajustara (de ser necesario) cuando las condiciones ajenas a la empresa tales como inflación, decretos o alza de los insumos así lo obliguen.
POR ARMANDO EQUIPOS:


ARMANDO SEQUERA
TECNICO GERENTE

COMUNICADO ASCENSORES SIGMA

martes, 10 de mayo de 2011

sábado, 7 de mayo de 2011

miércoles, 4 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

HIDROLARA



Restablecida la distribución de agua potable por tubería al 


ESTE de Barquisimeto

HIDROLARA

Ing Adriana Diaz vía telefónica por Promar Tv " A mediodía podríamos contar con el servicio en Barquisimeto"

lunes, 2 de mayo de 2011

Reparaciòn en aducción de 60" en Palo Verde on Twitpic

Reparaciòn en aducción de 60" en Palo Verde on Twitpic

RELACION DE GASTOS MES DE ABRIL 2011

NOTIFICACION SERVICIO DE AGUA


HIDROLARA SUSPENDE EL SERVICIO DE AGUA DE 24 A 26 HORAS

Motivado a una filtración en Aduccción 60” en Palo Verde Mcpio Morán se suspenderá el servicio este Lunes 2/05 en Iribarren Morán y Jiménez, por tal motivo se hara Razonamiento de Agua

TODOS LOS ESTADOS DE CUENTA

Normas Relativas a la Protección de los Usuarios de los Servicios Financieros

FILTRACIONES POR FALTA DE IMPERMEABILIZACION

HIDRONEUMATICO ARREGLADO